CorreosChile lanzó oficialmente la campaña “Apadrina un Sueño 2025”, iniciativa navideña que busca movilizar solidariamente a miles de personas para cumplir los deseos de niños y niñas de sectores vulnerables del país. Como parte de la tradición que se mantiene por más de 30 años.
Al respecto, en conversación con Radios Regionales, María Elena Cooper, destacó la importancia social de la campaña, subrayando que se trata de una instancia que conecta directamente a donantes con comunidades que enfrentan mayores dificultades económicas.
La iniciativa se conforma por un proceso de recopilación, clasificación y distribución de cartas, se ha fortalecido con mejoras logísticas destinadas a asegurar que los regalos lleguen a tiempo a sus destinatarios. Cooper, invita a la ciudadanía a acercarse a sus sucursales y plataformas habilitadas, en todas las regiones, para apadrinar cartas y aportar con regalos durante diciembre
Señalar que este año, la campaña incorpora como novedad a Pedro Postal, la nueva mascota institucional, creada para fortalecer el vínculo con las familias y promover el espíritu navideño. Con esta figura, CorreosChile busca incentivar la participación de niños, jóvenes y adultos, reforzando la identidad visual y emocional de la iniciativa y ampliando su alcance en redes sociales y actividades territoriales.
Recuerda que puedes encontrar la información de cómo apadrinar en correos.cl y puedes encontrar esta y otras entrevistas en radiosregionales.cl